Selección Argentina: Todos quieren patrocinar al mejor

La selección Argentina esta en su mejor momento, viene de ganar el mundial y es único líder de las eliminatorias. Ahora incorporaron un nuevo sponsor

Deportes18 de octubre de 2023Del ValleDel Valle
lionel-scaloni-lisandro-delfino-claudio-tapia
Scaloni, Delfino, Tapia y Goycochea

Selección Argentina: Todos quieren patrocinar al mejor

18 de octubre de 2023

El mundo del fútbol argentino se vistió de gala con el emocionante anuncio de una colaboración que promete elevar aún más el prestigio y la experiencia de los aficionados en el deporte más querido de Argentina. American Express, una de las compañías financieras más reconocidas del mundo, se ha convertido en el nuevo sponsor oficial de la Selección Argentina de fútbol. En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el predio Lionel Andrés Messi de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), se revelaron los detalles de este apasionante acuerdo.

Todos presentes para el anuncio

El evento, que contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a Henry Seeber, presidente y gerente general de American Express en Argentina, Lisandro Delfino, vicepresidente de Alianzas con Bancos Emisores de Latinoamérica de American Express, Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección Mayor, fue un punto de inflexión en la historia del fútbol argentino.

La mayor, femenino y juveniles

Este acuerdo trasciende las categorías, ya que American Express patrocinará tanto a la selección masculina como a la femenina y a la juvenil en todos sus compromisos nacionales e internacionales en el continente americano. Además, ofrece beneficios exclusivos a los clientes de Tarjetas American Express emitidas en las Américas por cualquier emisor. Estos afortunados tendrán acceso anticipado a localidades y ubicaciones preferenciales en los partidos de la Selección Argentina en su país. Además, podrán disfrutar de experiencias únicas, como encuentros con los jugadores, visitas a entrenamientos y la oportunidad de ganar camisetas y accesorios autografiados por los miembros del equipo nacional.

Claudio Tapia, el presidente de la AFA, expresó su satisfacción por esta colaboración, destacando: "Estamos contentos y orgullosos de sumar una compañía como American Express a los proyectos de selecciones nacionales. Agradecemos a American Express la confianza y el trabajo realizado para lograr este gran acuerdo". Es un paso importante para consolidar la solidez y el crecimiento de la AFA, así como para llevar a la selección argentina a un nivel aún más alto.

que los deportes y el fútbol sean mejores 

Por su parte, Henry Seeber, presidente y gerente general de American Express en Argentina, agregó: "Este nuevo patrocinio nos permite acercar a nuestros clientes a los deportes que aman y conectar con una de sus pasiones, el fútbol argentino. Seguimos encontrando maneras de proporcionar un gran acceso y experiencias que hacen que los deportes y el fútbol sean mejores cuando estás con Amex". La marca American Express sigue fortaleciendo su presencia en el mundo del deporte, y esta alianza con la AFA representa un paso estratégico en ese camino.

di-mariaDi María anunció cuándo dejará la celeste y blanca

La sala de prensa del predio Lionel Andrés Messi fue el escenario perfecto para el anuncio, con los trofeos brillando al fondo. El evento contó con un emocionante cierre, donde un podio en una de las canchas del predio reveló un mural que simboliza la unión entre American Express y la AFA. A continuación, una lluvia de papelitos azules y la música en vivo de La Champions Liga, banda favorita entre los campeones del mundo, crearon un ambiente festivo que celebró esta asociación histórica.

Para ponerle la cereza al pastel, los invitados disfrutaron de un menú de cancha diseñado por Lele Cristóbal, creador de Café San Juan, y participaron en una emocionante clínica de fútbol, donde tuvieron la oportunidad de patear penales, bajo la atenta mirada y los consejos de Sergio Goycochea, un arquero profesional de renombre.

La alianza entre American Express y la AFA es más que un patrocinio; es el comienzo de un emocionante viaje que se extenderá hasta el año 2026, en el que el fútbol argentino seguirá brillando con el respaldo de una marca de prestigio internacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email