Atraparon a uno de los ladrones del robo millonario de Quijano

Una banda delictiva desvalijó el club La Bora. Mientras huían de la policía, los malvivientes hirieron a un efectivo. Están acusados de otros robos en la zona.

Rosario de Lerma11 de agosto de 2023Diario del ValleDiario del Valle

Tierra liberada para la delincuencia

A horas de conocerse el robo en el Club La Bora, informaron que la Policía de la Provincia de Salta detuvo a unos de los involucrados pero no sería el único hecho delictivo en donde estuvo involucrado. Mientras lo perseguían, el malviviente hirió a unos de los efectivos y el resto de sus compañeros huyeron.

Personal del 911 detectó la presencia sospechosa de tres hombres con bultos en la zona de la Carpa de Yonar. El único vehículo patrullero disponible en la comisaría se dirigió rápidamente al lugar, y a su llegada, los individuos intentaron huir al percatarse de la presencia policial. Durante la persecución, arrojaron los bultos e hirieron a un policía.

El robo había tenido lugar en casas ubicadas en la calle Güemes, en el barrio Canal. Todos los individuos involucrados en este incidente tenían antecedentes de delitos contra la propiedad, y eran residentes de Campo Quijano; sin embargo solo pudieron detener a uno de ellos.

ROBO EN EL CLUB LA BORA

La gente del Club Boroquímica logró identificar a los sospechosos como quienes habrían perpetrado el robo al club. En este contexto se logró recuperar algunas de las cosas robadas.

“Devuelvan el parlante, con las cosas del club no. Changos saben lo que nos cuesta y no manden amenazar a familiares ni amigos, mi teléfono es 3875313792. Ya devolvieron el microondas y cortadora de fiambres falta el parlante del pastor Julio Paz. No sean ratas todos sabemos que están jodidos y los podemos ayudar a rehabilitar”, expresó Adrian Guaymas.

Te puede interesar
Lo más visto
20

Vecinos protestan por la tala de árboles en Cafayate

Diario del Valle
Salta16 de septiembre de 2024

“Ya no viven en una selva” respondió la Dirección de Medio Ambiente del municipio a las protestas y argumentó que la tala responde a una necesidad de adecuar la ciudad a nuevos desarrollos urbanos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email