Alexis Costello contó que intentaron robar en su sandwichería de Salta

El creador de contenido dijo que reforzarán el cuidado del local después del episodio y confirmó que el negocio seguirá trabajando con normalidad.

El influencer salteño Alexis Costello informó este viernes en sus redes sociales que hubo un intento de robo en la sandwichería Ta o No Ta, el emprendimiento que lleva adelante junto a su equipo en Salta. Según explicó en su publicación, personas desconocidas intentaron ingresar al local, aunque no lograron llevarse nada. El episodio generó preocupación entre quienes trabajan en el comercio, pero el propio Costello aclaró que no hubo pérdidas materiales y que la actividad seguirá de manera habitual.

La situación se conoció a través de un mensaje publicado en la cuenta @alexisvsa, donde el creador de contenido dio a conocer lo que pasó en el negocio. Allí describió el mal momento vivido y buscó llevar tranquilidad a sus seguidores y también a los clientes que acompañan el crecimiento del local.

Costello habló del intento de robo en la sandwichería

En el mensaje que difundió, Costello escribió: “Hoy nos tocó vivir una situación muy fea… intentaron entrar a robar”. De esa manera, confirmó el hecho y expuso la preocupación que generó dentro del emprendimiento gastronómico.

Después, el influencer señaló que el episodio no avanzó más allá del intento de ingreso. “Gracias a Dios no llegó a mayores y no pudieron sacar nada”, sostuvo en la misma publicación, al remarcar que no hubo elementos sustraídos del lugar.

El dato fue central para llevar algo de calma, ya que la publicación se viralizó entre sus seguidores. Además, el salteño dejó en claro que, pese al mal momento, el local continuará con su funcionamiento habitual.

El local Ta o No Ta seguirá abierto tras el episodio

Costello también hizo referencia al impacto que tuvo la situación en el equipo que trabaja en la sandwichería. Aunque no detalló cómo fue la maniobra ni cuántas personas habrían participado, sí planteó que el hecho causó inquietud entre quienes forman parte del negocio.

En ese contexto, aseguró que el proyecto seguirá adelante. Según expresó, el emprendimiento viene creciendo con el acompañamiento de clientes salteños, por lo que remarcó que van a continuar trabajando a pesar de lo ocurrido.

Junto con eso, anticipó que tomarán medidas para reforzar el cuidado del comercio. La frase que compartió fue: “Vamos a seguir trabajando más fuertes que nunca y tomando medidas para cuidar nuestro lugar”. Con esa definición, confirmó que habrá cambios orientados a la protección del negocio.

El mensaje que dejó tras el robo y las respuestas en redes

En su descargo público, Alexis Costello también manifestó su malestar por lo sucedido. En ese tramo del mensaje vinculó este tipo de hechos con reacciones negativas frente al crecimiento de quienes sostienen sus proyectos con trabajo cotidiano. La cita textual que difundió fue: “Lamentablemente hay mucha envidia y también existe gente con ganas de hacer daño cuando ve que uno sale adelante trabajando y metiéndole esfuerzo todos los días”.

Más adelante, agradeció el apoyo recibido luego de contar lo que había pasado en la sandwichería. “Quiero agradecer de corazón a toda la gente que siempre nos tira la positiva, que nos apoya, nos recomienda y está presente en cada paso. Gracias por los mensajes y el cariño de siempre ❤️”, publicó.

La comunicación fue difundida desde su cuenta @alexisvsa, donde además escribió: “Pero no nos van a bajar”. Tras esa publicación, recibió respuestas de acompañamiento por parte de seguidores que reaccionaron al intento de robo en Ta o No Ta.

Leer más:

Más noticias: