Accidente en circunvalación Oeste: una joven salió despedida de un auto tras un choque

El siniestro ocurrió a la altura de La Fidelina y ambas personas de 20 años debieron recibir asistencia médica tras el impacto.

Un accidente en circunvalación Oeste de Salta dejó herida a una joven de 20 años, que salió despedida del auto luego del impacto. El hecho ocurrió este martes, pasadas las 16:10, a la altura de La Fidelina, cuando un Peugeot 207 en el que viajaba una pareja de jóvenes chocó contra la platabanda central. Según la información policial, el conductor perdió el control por la rotura de un neumático. Tras el siniestro, ambos ocupantes fueron asistidos y trasladados a distintos centros de salud.

De acuerdo con los primeros datos oficiales, el muchacho que manejaba el vehículo fue derivado al Hospital San Bernardo. La joven, en cambio, fue llevada a una clínica privada de la ciudad de Salta. Las fuentes consultadas señalaron que estaba consciente, aunque tenía varios politraumatismos.

El accidente ocurrió a la altura de La Fidelina

El siniestro vial se registró durante la tarde del martes sobre la circunvalación Oeste, en un tramo cercano a La Fidelina. En ese momento, un Peugeot 207 circulaba con dos ocupantes, ambos de 20 años.

La versión policial indicó que el auto sufrió la rotura de un neumático. A partir de esa situación, el conductor perdió el dominio del rodado y terminó impactando contra la platabanda central de la avenida.

Después del choque, la escena quedó bajo intervención de las autoridades, que avanzaban con las tareas para establecer con precisión cómo se produjo el hecho.

La joven fue expulsada del habitáculo tras el impacto del vehículo

Uno de los datos más delicados del caso fue que la acompañante salió despedida del interior del automóvil. Esa situación apareció entre los elementos que analizan los investigadores en esta etapa inicial.

Entre las primeras hipótesis, se evalúa la posibilidad de que la joven no tuviera colocado el cinturón de seguridad al momento del impacto. De todos modos, ese punto todavía forma parte de la investigación en curso.

Mientras tanto, las fuentes oficiales informaron que la mujer permanecía consciente cuando fue asistida, aunque presentaba diversos politraumatismos.

El conductor dio negativo en el test de alcoholemia

Además de la asistencia médica, al conductor se le practicó el test de alcoholemia. El resultado fue negativo, según confirmaron fuentes oficiales.

El joven fue trasladado al Hospital San Bernardo luego del accidente. La investigación seguía abierta para determinar la mecánica exacta del choque.

Leer más:

Más noticias: